bg-web-rotudima

Diseño de Páginas Web

¿ Por qué con nosotros ?

En Rotudima nos tomamos su proyecto como si fuera nuestro. Cada Diseño Web que realizamos nos lo tomamos como un reto. Un reto de ampliar la satisfacción del Cliente, de dar en el clavo con lo que el cliente exige. Todos nuestros trabajos son tratados de forma profesional e individual. En cada uno de nuestros proyectos actúan diferentes profesionales divididos en: Diseñador Gráfico, Programación, Marketing y Dirección de Proyectos. La unión de estos sectores garantiza un Diseño Web competitivo, usable, tecnológicamente avanzado, y lo que es más importante, una optimización fiable para un Marketing posterior.

Nuestro Cliente, nuestro mejor guía

En cada uno de nuestros Diseños Web, contamos con el apoyo y la opinión de nuestros Clientes. En cada trabajo que realizamos nuestro objetivo es que el cliente participe de forma directa en el proyecto. Por ello todos nuestros diseños web deben ser aprobados previamente por nuestro cliente.

Nuestra dedicación en cada Proyecto

En cada uno de nuestros Diseños Webs contratados participa el 100 % del personal de la empresa. De esta forma cada profesional de cada uno de los sectores pone su grano de arena para que cada proyecto web quede 100% terminado y testeado. Por ello nuestros proyectos hablan por sí mismos.

Nuestra aportación creativa

Existen empresas con imágenes corporativas desfasadas y anticuadas. Rotudima ofrece de forma gratuita en cada Diseño Web la regeneración de su Logotipo con el fin de que su Página Web no pierda calidad o atractivo de cara al público. Nuestros diseñadores web estarán siempre a su disposición.

Su presupuesto no es un problema

Rotudima se adapta a su presupuesto y a sus necesidades. No tenga en reparo en decirnos cuáles son exactamente sus necesidades de Proyecto Web y nosotros le haremos un presupuesto adaptado para la realización de su Página Web. Por supuesto sin perder Calidad y profesionalidad en el mismo.

Expertos en posicionamiento de Páginas Web en Google

 

Una página web es una herramienta muy útil. Pero si nadie llega a verla es como si no tuviéramos nada.

El posicionamiento de una página web es lo más importante a la hora de poner en marcha un proyecto a través de Internet. Está demostrado que una página web poco vistosa, fea y sin atractivo, pero bien posicionada es más útil y más rentable que una página web muy completa y espectacular.

grow

En rotudima.es contamos con un equipo de marketing que se encarga de este servicio. Actualmente tenemos varios clientes ubicados en la 1ª Posición en los términos de búsqueda que contrataron con nosotros, y los cuales si que están sacándole rendimiento a su página web.

Nuestros precios en diseño web son muy económicos precisamente porque nos interesa más que contraten el paquete web + posicionamiento. Así conseguimos que nos solo el cliente disponga de una página web sino que también tenga rentabilidad en su proyecto.

Gracias a este servicio de posicionamiento, rotudima.es consigue que sus clientes obtenga un mayor número de clientes y por su puesto de venta de sus productos o servicios.

¿Cómo Trabajamos para conseguir tu éxito ?

Rotudima cuenta con un Departamento dedicado exclusivamente al Marketing online dedicado a mejorar el posicionamiento natural, campañas de pago por clic y realizar campañas de marketing en redes Sociales (SMO), cuyo objetivo es aumentar el tráfico de calidad alcanzado buenas posiciones en los buscadores.

Nuestro servicio de posicionamiento natural SEO incluye un asesoramiento a nivel estructural y de contenido de tu web o tienda virtual, así como el trabajo de external links necesario para que tu web sea reconocida por los buscadores, incluyendo la gestión de «herramientas para webmaster de Google». Hay que tener en cuenta que los buscadores cada vez son más exigentes debida al aumento exponencial de webs en la Red, por lo que para poder estar arriba es necesario tener en cuenta hasta el mínimo detalle.

Nuestro servicio de posicionamiento en campañas de Google Adwords y Facebook Ads consiste en crear y gestionar tus campañas y optimizarlas para posicionarte en los enlaces patrocinados de Google y Facebook al menor coste por clic posible, con el objetivo de mejorar día a día el número de conversiones por objetivo de una forma eficiente.

Con las campañas SMO trabajaremos para darte presencia en las principales Redes Sociales relacionadas con los servicios ofrecidos, con el objetivo de crear marca y mejorar la reputación, así como promover promociones a través de estos medios que crecen en número de usuarios cada día..

En Rotudima te gestionaremos tu presencia en Redes Sociales